6 de diciembre
Martes
Poco nublado con tormentas
22°
32°
Miércoles
Poco nublado con tormentas
23°
30°
Jueves
Tormentas
21°
27°
Viernes
Lluvioso
20°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
martes 29 de noviembre de 2016, 01:00

“Seremos los campeones”

El presidente de Guaraní, en comunicación con Fútbol a lo Grande, por la 1080 AM, aseguró que pese a la derrota 1-3 sufrida ante Libertad, están tranquilos y serán campeones.

“Esto fue un tropezón nada más, vamos a levantarnos. Fue un accidente y hay que levantar la cabeza y continuar”, expresó el titular aurinegro.

“Estamos tranquilos porque vamos a salir campeones”, agregó. Contó, asimismo, que habló con el entrenador Daniel Garnero, después del partido.

“Hablé con Garnero, estamos tranquilos, estamos en la punta, vamos a ganar los partidos siguientes y seremos campeones”, aseguró.

“Lo importante ahora es reanimar a los jugadores, que están fuertes y conscientes de lo que se están jugando”, concluyó Acosta, que no descartó llevar a Dos Bocas a Olimpia, en la última fecha.

Acosta culmina su mandato en diciembre y se postulará para un periodo más, que va hasta finales del 2020. Sería su última etapa al frente de la presidencia de la institución aurinegra.

GOLPE LETAL. Néstor Camacho dijo a la 1080 AM que el segundo gol fue un duro golpe para Guaraní: “El segundo gol nos complicó bastante, Libertad manejó el partido, cerró las líneas atrás y se llevaron un triunfo merecidamente porque jugaron de forma muy inteligente”, expresó.