19 abr. 2024

“Será uno de los mejores clásicos de los últimos años”

El clásico Olimpia-Cerro ya genera una gran expectativa en el ambiente y Marco Trovato cree que será “uno de los mejores clásicos de los últimos tiempos”.

El presidente de Olimpia, Marco Trovato, se refirió al superclásico del domingo en el Defensores del Chaco, a las 17.00, frente a Cerro Porteño. El titular franjeado “cree” este será uno de los mejores espectáculos en los últimos años.

“Va a ser uno de los mejores clásicos por lo que vemos en la concurrencia. Antes del fin de semana creo que el estadio va a estar vendido en su totalidad. Olimpia tiene un promedio de asistencia de 12 mil personas y eso podría subir a 16 mil. Y si Cerro alcanza el número, vamos a tener un estadio lleno”, expresó Trovato en charla con Fútbol a lo Grande por la 1080 AM.

El presidente comentó que los resultados dejan contentos a los directivos y más porque los jugadores se sienten bien con la idea de Francisco Arce y lo demuestran en el campo. Trovato dijo además que la buena campaña ayuda a la institución para caminar hacia la reestructuración del club. “Cuando los resultados son positivos, se trabaja más tranquilo”, tiró.