19 abr. 2024

¿Será Fernando Giménez el primer fichaje de Olimpia?

Fernando Giménez, volante del Emelec ecuatoriano, asumió este viernes que la negociación con el club Olimpia va por buen camino. ¿Será el primer fichaje de la entidad de Para Uno?

Fernando Giménez Solis, mediocampista paraguayo del Emelec ecuatoriano, asumió este viernes que las negociaciones van por buen rumbo con Olimpia, pero negó que exista un acuerdo pleno entre las partes para que él pase a ser el primer refuerzo del conjunto decano.
“Vamos por buen camino, hay que tener respeto a la institución, yo por eso me mantengo todavía al margen”, declaró en la fecha el jugador en charla con Fútbol a lo Grande. “No niego que hubo contacto, todavía nada concreto, esperemos terminar bien el año acá y luego ver qué pasa”, añadió el “Vikingo”.
Consultado sobre cuándo se le presenta como nuevo jugador de la entidad de Para Uno, Giménez respondió en medio de risas: “Ojalá que sea pronto”. En el citado programado deportivo se da como que una vez finalizado su contrato con el Emelec, que fenece en diciembre, será presentado con la camiseta franjeada.
Con seis temporadas en el club ecuatoriano, al que arribó en el 2010 proveniente del Deportes Puerto Montt de Chile, el volante de 32 años volvería a su país de origen para jugar recién al segundo club paraguayo tras su debut profesional en Nacional en el año 2005.