19 abr. 2024

“Sentí Paraguay”, la nueva marca país del sector textil

La Asociación Industrial de Confeccionistas del Paraguay (AICP) lanzó una campaña promocional con el objetivo de dar realce a las creaciones nacionales.

Senti Paraguay.jpg

El lanzamiento se llevó a cabo en la sede de la Senatur | Foto: Gentileza

La campaña, que arranca este martes 1 de diciembre, estará vigente hasta el 31 del mismo mes, anunciaron.

“Sentí Paraguay” es el eslogan elegido para la iniciativa que cuenta con el apoyo de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur).

¿Cómo participar?

Desde el martes 1 al jueves 31 de diciembre, en las tiendas nacionales adheridas, por cada compra de G 100.000 se podrá adquirir un cupón para participar del sorteo de vales de compra por G 500.000 y estadías pagas en puntos turísticos, como: Hotel Alta Gracia (Caacupé), Hotel Awa Resort (Encarnación), y Posadas Turísticas del Paraguay (destino a elegir por el ganador).

Los sorteos se llevarán a cabo el jueves 24 de diciembre y el martes 5 de enero.

Las marcas adheridas son: Ocre, Dócil, Joyas Fió, Cecilia Fadul, Magnolia, La Trinidad, Maestro, Ambar, AKI, Cancún SRL, Oh si!, Blu Bikinis, Felsa Bags, Poppurri y Cia, Pombero, Vro Pardo, Ao, Cuak de Patito, Emilie Chantall, Las Buttner, Martel, Showroom 1343, Viuda Ramírez, Romañach, Luís de León, Astrid Poletti, Morena Toro, Casa Novia, Adri Ortiz, Doravera, Chantal Gayet, Amatista, Josefina Alcazar, Artemisa y Del Carmen.

Más contenido de esta sección
Una mujer fue detenida como sospechosa de agredir a su madre porque supuestamente no tenía huevos para la cena. Sucedió en Concepción.
Una mujer de nacionalidad brasileña fue víctima de un secuestro exprés y su ex pareja fue detenida por la Policía Nacional. Ocurrió en la tarde de este jueves en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Una gran cantidad de estudiantes de la Universidad Nacional del Este (UNE) marchó este jueves hasta el Puente de la Amistad para exigir al Gobierno una nueva ley que garantice el Arancel Cero. “Lo que nos quitaron por ley, que nos devuelvan por ley”, exigen.
La fiscala Vivian Coronel imputó este jueves a dos mujeres que presuntamente mantenían en régimen de servidumbre y de trabajo forzado a una adolescente de 15 años. Ocurrió en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.
El fiscal Antidrogas, Celso René Morales, explicó que la aeronave incautada el miércoles figura a nombre de una persona sin solvencia suficiente para mantener una maquina, voladora valuada en alrededor de USD 500.000.
Una mujer, madre de cuatro hijos, está desaparecida desde el fin de semana pasado en aguas del río Paraguay, en zona de Piquete Cué, Limpio, Departamento Central. La familia exige a la Marina que la búsqueda sea más intensa.