8 de diciembre
Viernes
Lluvioso
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
27°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
31°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 5 de julio de 2016, 21:47

Senatur ofrece paquetes turísticos para vacaciones

La Secretaría Nacional de Turismo difundió en su página web los paquetes ofrecidos por agencias y operadoras para el público que desee realizar turismo interno en las vacaciones de invierno, que se inician el próximo 11 de julio.

Entre las novedades para estas vacaciones de invierno la Senatur destaca el parque de hielo habilitado en el Shopping París de Ciudad del Este.

También resaltan otros puntos turísticos de Alto Paraná, como el City Tour, el Museo Moisés Bertoni, los Saltos del Monday y la represa de Itaipú. Los viajeros tienen la posibilidad de incluir dentro del paquete la visita a las Cataratas del Iguazú, en Foz de Iguazú, Brasil.

Los paquetes turísticos también abarcan ciudades como Encarnación, Carmen del Paraná, San Cosme y San Damián, Santísima Trinidad del Paraná, Jesús, Coronel Bogado, entre otras.

Figuran además actividades como el City Tour Encarnación, la visita a la Ruta de las Misiones Jesuíticas, el Centro de la Interpretación Astronómica, el circuito gastronómico en Coronel Bogado -"Capital de la Chipa"- y el Museo del Ferrocarril de Carmen del Paraná.

En el departamento de Misiones se destacan los museos de San Ignacio, Santa María, Santa Rosa y Santiago. Además se puede visitar la estancia Tacuaty, la represa Yacyretá en Ayolas, el museo del Inmigrante "Mate Róga".

Para los amantes del turismo de pesca resaltan Villa Oliva, Pantanal o Paso de Patria, con paquetes que incluyen alojamiento, traslado, embarcación y elementos de pesca.

Asimismo, entre las actividades de turismo de aventura se nombran sitios como Paraguarí y Piribebuy, en lugares como la Eco Reserva Mbatovi y la Estancia La Quinta.

Otra oferta citada por la Senatur es la del Circuito Chaco, en la que se puede optar por un vehículo privado con conductor guía para la visita a la ciudad de Loma Plata, Filadelfia, Neu – Halbstadt y el Fortín Boquerón.

La guía de paquetes puede descargarse en formato PDF haciando click aquí. Para mayores informes puede llamar al (021) 494-110 de lunes a domingos de 7.00 a 19.00.