viernes 1 de agosto
Cotización del DÓLAR
G 4320
compra
G 4400
venta
DÓLAR
G 4320
compra
G 4400
venta
PESO AR
G 300
compra
G 380
venta
REAL
G 1800
compra
G 1890
venta
PESO UY
G 180
compra
G 250
venta
EURO
G 5800
compra
G 6000
venta
YEN
G 34.50
compra
G 43.50
venta
clima
23º C
Despejado
Economía
miércoles 14 de julio de 2010, 21:42

Senatur lanza página web departamental de turismo

La Secretaría de Turismo de Paraguay diseñó para cada departamento del país una página web turística con todos los datos respectivos, como hoteles, posadas, restaurantes, cafés, bares, lugares históricos, entre otros.

0
Imprimir Agrandar Achicar

Actualmente, los lugares turísticos de Paraguay están centralizados en el sitio web de la Secretaría de Turismo y el objetivo es simplificar la búsqueda de ciudades y lugares de gran atracción para los turistas, indicó la ministra Liz Crámer durante el lanzamiento oficial realizado en la Expo 2010 de Mariano Roque Alonso.

"La página web por departamento estará segmentada por ciudades y distritos, bien detallado con todos sus lugares turísticos", señaló.

Manifestó que la idea primaria es acrecentar el turismo interno. "Los paraguayos deben conocer su país, sentir como dice nuestro lema", recalcó.

Además de ser una guía turística, las páginas web por departamento actuarán como mapas geográficos, en el que las rutas y referencias, así como las distancias, estarán detalladas.

Explicó que cada Gobernación deberá actualizar la página con fotos, videos, informaciones adicionales. La Senatur se encargaría de monitorear.

"Lo que NO se debe cargar en los sitios departamentales de turismo es información de partidos políticos, o eventos relacionados, tampoco fotos de autoridades. Ningún turista quiere ver eso, ellos quieren ver lugares, qué hacer, dónde ir", agregó la ministra.

Aclaró que las páginas institucionales que existen actualmente no se modificarán. Las mismas simplemente relacionarán con la parte turística.

El lanzamiento oficial se realizó este miércoles en la Expo de Mariano Roque Alonso.

0 Comentarios