10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Martes
Mayormente nublado
21°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
domingo 16 de octubre de 2016, 01:00

Senadores tomaron decisión irracional y son mezquinos, según Jiménez Gaona

Varios dardos de grueso calibre lanzó el titular del MOPC, Ramón Jiménez Gaona, contra los senadores disidentes, por haberle negado a su cartera los recursos para seguir pagando por obras.

Habló del manejo de una “agenda puramente política” que pone “palos en la rueda” a la gestión del presidente de la República, Horacio Cartes; además de “decisión irracional” de parte de los parlamentarios que se negaron a aceptar un crédito del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) al respecto.

La conducta de los senadores disidentes fue catalogada por Jiménez Gaona como una “política egoísta que busca desacreditar la gestión de Horacio Cartes. Qué manera más evidente de conducirse así, justamente parando las obras públicas; sabemos que las mismas están yendo bien y hasta la ciudadanía aprecia y valora (…). Quienes tienen otros objetivos políticos ven como inconveniente que busquemos mejorar la calidad de vida de la población, porque dejan de lado la agenda país para priorizar sus intereses mezquinos”, bombardeó.

Además, recordó que quienes transitan cotidianamente por la avenida Ñu Guasu ahora notan la diferencia abismal con lo que acontecía anteriormente; lo mismo que con la ruta III entre Mariano Roque Alonso y Limpio, que ya brindan un aspecto distinto a como se desenvolvía esa arteria anteriormente saturada.

Agregó que de dos carriles se pasará a ocho y permitirá que Limpio sea una ciudad más atractiva para las inversiones.