3 de diciembre
Sábado
Nublado con chubascos
21°
29°
Domingo
Mayormente despejado
20°
31°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
sábado 24 de septiembre de 2016, 15:41

Senadora acusa a ministros de trabajar para "El patrón del mal"

La senadora Desirée Masi, del Partido Democrático Progresista (PDP) tiroteó este sábado contra los ministros de Hacienda, Santiago Peña y de la Senavitat, Soledad Núñez, a quienes acusó de trabajar para José Ortiz, a quien calificó de "mafioso y 'cigarrillero' de cuarta".

A través de su cuenta de twitter, la legisladora por el Partido Democrático Progresista (PDP), Desirée Masi, arremetió contra los ministros de Hacienda y de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (Senavitat).

"Me van a decir que Soledad Núñez y Santiago Peña no saben que su verdadero Jefe es José Ortiz? Mafioso y cigarrillero de cuarta? Por favor!", expresó Masi en redes sociales.

Embed

En ese sentido, la senadora acusó de cómplices a los ministros de su "jefe mafioso" que supuestamente a través de Tabacalera del Este SA (Tabesa) "extorsiona, chantajea y espía".

Asimismo, Masi sostuvo que Santiago Peña y Soledad Núñez, no pueden justificarse porque trabajan para "El Patrón del mal", refiriéndose aparentemente al presidente de la República Horacio Cartes.

Embed

Por su parte, el Ministro Peña respondió a las acusaciones de la legisladora diciendo que ante "la descalificación, el agravio y odio le respondemos con aliento, trabajo y compromiso", y que se sentía orgulloso de trabajar con Soledad Núñez.

Embed