26 de febrero
Domingo
Mayormente nublado
23°
35°
Lunes
Parcialmente nublado
23°
34°
Martes
Nublado
24°
34°
Miércoles
Nublado
24°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
miércoles 10 de agosto de 2016, 01:00

Senador afirma que 5 años “es poco para cumplir promesas”

El senador colorado Carlos Núñez Salinas manifestó que cinco años no es suficiente para que el presidente Horacio Cartes pueda cumplir con todas sus promesas de Gobierno. Por esa razón, cree que se debe apoyar la idea de la reelección presidencial.

“Nosotros desde el quinto Departamento de Caaguazú, al que yo pertenezco, estamos muy de acuerdo con el plan de reelección”, apuntó.

Sus declaraciones fueron vertidas ayer durante la visita que realizó a Mburuvicha Róga. Estuvo acompañado de Mirna Lovatti, presidenta de la Conpacoop.

El senador remarcó que la ciudadanía se dará cuenta de las obras de gran envergadura que está realizando este Gobierno. “Se darán cuenta del progreso que se está viviendo en el Paraguay. Más adelante se verá mucho más todavía porque hay muchas obras inconclusas que ahora se están haciendo”, remarcó. Núñez dijo que uno de los logros de este Gobierno es el combate contra los planilleros en las instituciones públicas.

fondo de garantía. Lovatti explicó el alcance del proyecto de ley que crea los Fondos de Garantías, que está siendo analizado conjuntamente con técnicos de la Incoop. La misma será un aval para el sector porque dará seguridad a los depósitos en las diferentes cooperativas, según señalaron. La idea es presentar el proyecto al Congreso dentro de una semana. Buscan brindar mayor respaldo, teniendo en cuenta que al final los aportantes son los verdaderos dueños de las cooperativas.