18 de agosto
Viernes
Parcialmente nublado
19°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente despejado
21°
Lunes
Despejado
13°
23°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
viernes 28 de julio de 2017, 01:00

Senador abandona sesión para hablar con actores de la popular telenovela Moisés

El parlamentario disidente Silvio Ovelar no participó ayer de la primera parte de la sesión donde sus colegas debatían sobre los reclamos de los campesinos que están apostados en las plazas del Congreso hace casi 20 días.

Ovelar prefirió participar de un programa mañanero de Telefuturo, donde estaban como invitados los actores de la famosa telenovela brasileña Moisés y los 10 Mandamientos, Sergio Marone y Camila Rodrigues, quienes hacen el papel del faraón Ramses y la reina Nefertari, respectivamente.

Ovelar, en su breve participación del programa de Telefuturo admitió que es “megafanático” de la telenovela que es transmitida de lunes a viernes, a las 21.00, por Telefuturo.

La periodista Sany López Garelli escribió en Twitter: “El senador Silvio Ovelar resultó ser tan fanático de la novela Moisés que quiso conocer a los protagonistas”.

Luego de eso, se sumaron comentarios de todo tipo en las redes sociales. Juan Ortin escribió en Facebook: “De verdad que los de Telefuturo se pasaron esta vez. Consiguieron que vengan los actores hasta una de las plagas a su programa”.

“Y a este le van a sancionar o no?”, se preguntó María Arcondo. Otros internautas también criticaron a Ovelar.