21 de agosto
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
18°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Despejado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
jueves 22 de junio de 2017, 01:00

Senado trata hoy comiso de bienes e interpelación

Varios temas polémicos figuran en la agenda del orden del día de la sesión de hoy del Senado, además de los polémicos proyectos de impuesto a la soja.

Uno de ellos es el proyecto de ley que tiene que ver con el comiso de bienes de los narcos que apunta al remate y que lo recaudado sea destinado a programas de adicción y a instituciones como Senad, Policía Nacional, Fiscalía y Poder Judicial.

Otro punto que podría generar polémica en el caso que llegue a tratarse ya que figura entre los últimos puntos es la interpelación al ministro secretario del Ejecutivo, Juan Carlos López Moreira.

Este pedido ya data desde el año pasado y tiene que ver con la designación del mismo en una comisión sobre política energética siendo que está al frente de una empresa sobre el rubro.

En el orden del día también fueron incluidos varios créditos que son de interés del Poder Ejecutivo que están destinados al Ministerio de Obras Públicas.

También aparecen algunos pedidos de informes a varias instituciones, así como pedidos de pensiones graciables, y desafectaciones de inmuebles, entre otros.