28 mar. 2024

Senado designa en sesión reservada a nuevos miembros del Directorio del BCP

La Cámara de Senadores designó este miércoles en sesión reservada a los dos nuevos miembros del Directorio del Banco Central del Praguay (BCP). Se trata de Roland Holst y Rafael Lara.

senado gral

Reservada. La sesión para designar a los nuevos miembros del directorio del BCP fue reservada. Foto ilustración.

Durante una sesión extraordinaria llevada a cabo este miércoles, el Senado aprobó la designación de los nuevos miembros.

El cupo para Rafael Lara en el Directorio del Banco Central pertenece al Unace.

En la sesión anterior había sido designado también como miembro, Santiago Peña.

Los legisladores deberán tratar también la aprobación de créditos pendientes que ascienden a los USD 174 millones.

Más contenido de esta sección
Un domingo movido tuvo ayer en Barcelona el presidente Santiago Peña. Apenas llegó, se reunió con ejecutivos de diversas empresas y en la noche, asistió a evento donde estuvo el rey de España.
Se llevó a cabo la primera reunión para construir un bloque democrático opositor que frene las intenciones del cartismo. Hubo puntos de coincidencia y también surgieron algunos reclamos.
Las últimas sesiones del Directorio del PLRA han dado muestras de lo que podría ser la próxima convención de los liberales, quienes tienen antecedentes de caer en duras batallas campales.
Con base en los informes de la Contraloría General de la República, se pueden observar varias irregularidades en la rendición de cuentas de la ANR tras las elecciones del 2023.