23 de agosto
Miércoles
Despejado
24°
34°
Jueves
Mayormente nublado
24°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Sábado
Nublado
20°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
lunes 26 de junio de 2017, 01:00

Seminario buscará potenciar mayor efectividad personal

Del 29 de junio al 2 de julio se desarrollará en Asunción el seminario Insight, a cargo del consultor internacional Germán Beines, en el Hotel Le Moustier Suites.

En comunicación con el consultor, este explicó que el seminario Insight es un proceso educativo experiencial de alto impacto, diseñado para apoyar a tomar conciencia de que la mayor parte del tiempo las personas consiguen los resultados que crean, provocan y permiten en sus vidas, y son el resultado de sus propias elecciones.

“Nuestro enfoque es llevar a las personas a través de un proceso simple, profundo y dinámico a conseguir generar mayor efectividad, mejores resultados, y una vida más próspera y plena, creada a través de acciones coherentes y sostenidas”, comentó.

En cuanto a los beneficios del seminario, Beines destacó que se da mayor apertura a los cambios y nuevas ideas, mayor confianza, proactividad, conciencia de compromisos, consecuencias, entre otros.

También comentó que este será el primer seminario que se realizará en el Paraguay, después de 25 años de la organización que tiene presencia a nivel mundial.

Para más información, los interesados pueden comunicarse a seminariosinsigthpy@gmail.com.