23 abr. 2024

Semana clave para ida de Romero; Cáceres se acerca

Corinthians estaría finiquitando la llegada del mediocampista de Cerro Porteño, Óscar Romero, antes de Navidad. Blas Cáceres como refuerzo del cuadro de Barrio Obrero.

El mediocampista de Cerro Porteño Óscar Romero estaría definiendo su futuro antes de Navidad. Corinthians, que habría acordado de palabra con el jugador, cerraría la operación con el Ciclón por el pase del mellizo.

El futbolista conversó nuevamente días atrás con agentes del club brasileño, quienes le confirmaron que realizarían la operación. De esta forma el volante zurdo se estaría reencontrando con su hermano, Ángel, en el conjunto paulista. El monto de la operación rondaría los USD 3.500.000.

POSIBILIDAD. El nombre de Blas Cáceres, ex Olimpia, Guaraní, Sol y General Díaz, también se comenzó a manejar como posibilidad para ocupar un lugar en el cuadro de Astrada.

El futbolista tiene ofertas del exterior y, en caso de no concretar alguna salida, se podría manejar como posibilidad su llegada a barrio Obrero.

EL ARQUERO. En campamento azulgrana se encuentran analizando la posibilidad de contratar a un golero independientemente de la posibilidad de emigrar que tenga Diego Barreto. El actual arquero del Ciclón decidirá en los próximos días, junto a Pedro Aldave (empresario), su futuro. De contar con algunas ofertas, el arquero dejaría Cerro.

Fuente: Última Hora.