23 de marzo
Jueves
Mayormente nublado
21°
30°
Viernes
Parcialmente nublado
22°
32°
Sábado
Muy nublado
22°
32°
Domingo
Nublado
22°
30°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
miércoles 15 de febrero de 2017, 01:00

Selección Indígena reactivará

La segunda edición de los Juegos Tradicionales Indígenas del Paraguay ya tiene fecha y reglamentos establecidos. Los seleccionados, hombres y mujeres de los pueblos originarios del país, saldrán del citado torneo para ir al Mundial de Canadá con fecha a definir aún por la organización.

El combinado nacional, que logró el título Sudamericano de Chile en el 2015 y fue subcampeón del Mundial de Brasil en el 2016, también participará y comenzará a activar en la ciudad de Filadelfia, Chaco, donde se pondrá en marcha el torneo desde el viernes 17 de marzo y se disputará hasta el domingo 19 del mismo mes. Al certamen acudirán varios clubes de un total de 20 pueblos originarios. De los mismos serán electos aquellos de condiciones y habilidades más llamativas a fin de integrar la Selección Paraguaya,

FÚTBOL FEMENINO. Por primera vez en la historia las mujeres nativas del país también serán seleccionadas para vestir la Albirroja. Las mismas ya empezaron los preparativos pensando en llegar a punto a los Juegos.