3 de diciembre
Sábado
Nublado con chubascos
21°
28°
Domingo
Mayormente despejado
19°
30°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
domingo 27 de noviembre de 2016, 11:22

Seis personas caen con un vehículo en un tajamar de Pilar

Un vehículo volcó y cayó en la mañana de este domingo a un tajamar en la ciudad de Pilar, a bordo se encontraban unas seis personas, quienes pudieron ser rescatados y trasladados hasta un hospital. Un video difunde el momento en que policías intentan rescatar el rodado.

El accidente sucedió alrededor de las 10.00, al costado de la ruta cuarta General José Eduvigis Díaz, saliendo a un kilómetro aproximadamente de la ciudad de Pilar, camino a Isla Umbú.

En el lugar se registra una fuerte lluvia, lo que habría provocado que el conductor perdiera el control de su móvil y cayera al tajamar, informó el periodista de Última Hora Juan José Brull.

En el interior estaban seis personas, identificadas como Fabián Bogarín Duré (54) Sergio Bogarín (41), Lorena Centurión (31), Luisa Bogarín Centurión y dos menores de edad.

Albino Molinas, periodista de Radio Nacional de Pilar, manifestó en contacto con ULTIMAHORA.COM que su hermano iba circulando por el lugar a bordo de su vehículo cuando en un momento dado un hombre le salió al paso a pedirle ayuda, ya que se había caído al tajamar y en el interior del rodado habían niños.

Se trata de una camioneta doble cabina Toyota Hilux que quedó sumergida en las aguas y se está intentando sacar del sitio con acompañamiento de bomberos. Todos los ocupantes pudieron salvarse del accidente.

En un video se puede observar a policías de la Comisaría 1.ª Loma Clavel tratando de quitar el vehículo del agua, cuya profundidad sería de 3 metros aproximadamente.

Embed

APARECEN EN ESTA NOTA