25 de marzo
Sábado
Mayormente nublado
24°
33°
Domingo
Mayormente nublado con tormentas
22°
28°
Lunes
Tormentas
21°
29°
Martes
Parcialmente nublado
22°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
viernes 23 de diciembre de 2016, 01:00

Seis ocupantes de camioneta mueren en un brutal choque

Elías Cabral

CURUGUATY

Habían salido de una fiesta de cumpleaños y se dirigían en una Volkswagen Amarok sobre la supercarretera Itaipú, pero, en un abrir y cerrar de ojos, en el kilómetro 156 de la Colonia Agrícola Paraguaya –jurisdicción de Katuete, Departamento de Canindeyú–, la camioneta en la que viajaban las seis personas chocó violentamente contra la parte trasera de un camión semi que transportaba leña, desatándose la muerte en medio de la oscura madrugada. Eran las 3.45 aproximadamente.

Al clarear el día emergió bajo la bruma de la mañana el dantesco escenario: la camioneta había quedado destrozada y con las ruedas hacia arriba, al costado de la ruta, todavía los cuerpos de los ocupantes del rodado de menor porte estaban sobre el asfalto y los restos del vehículo siniestrado, entre hierros y plásticos, se hallaban esparcidos como producto de una explosión.

Los bomberos voluntarios que llegaron primeramente al sitio lograron llevar a uno de los accidentados, que tenía signos de vida, hasta un centro asistencial de Nueva Esperanza, pero no aguantó y falleció.

En torno a las 8.00 de la mañana, la policía informó las identidades de los seis fallecidos: Marcos Klimaczewski, brasileño, mayor de edad, domiciliado en Curuguaty –era el que conducía la camioneta Volkswagen Amarok plateada, con chapa CED 890 Py–; Adilson Barreiro Dos Santos, Marcos José Perón Dos Chagas, Marcio Eich Warmeling, paraguayos domiciliados en la colonia Agrícola Paraguaya; Robinson Rocha Cassemiro, domiciliado en la ciudad de Katuete; y el menor de 16 años Jeferson Alex Machado, hijo de Odair Machado, domiciliados en la colonia Ybyrá Pytá, distrito de Curuguaty.

Según datos del accidente, los ocupantes de la camioneta habían participado de la fiesta de cumpleaños del presidente de la Junta Municipal de Katuete, Tomás Ocampos.

El otro vehículo involucrado es un tractocamión Scania R-113, color gris, chapa BBK 475 Py, con semirremolque cargado de metro (leña), que era guiado por Estanislao Miltos González, domiciliado en la localidad de Unión, Departamento de San Pedro. El mismo se encuentra aprehendido.