24 de marzo
Sábado
Poco nublado con tormentas
24°
33°
Domingo
Tormentas
22°
28°
Lunes
Tormentas
22°
30°
Martes
Tormentas
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
jueves 22 de diciembre de 2016, 17:15

Seis muertos en tiroteo en un local de prostitución en Brasil

Seis personas murieron tiroteadas por un hombre aún no identificado en el interior de un local de prostitución en Jaboticabal, municipio del estado brasileño de Sao Paulo, en el sureste del país, informaron este jueves fuentes oficiales.
EFE

Los hechos ocurrieron en la noche del miércoles en un establecimiento de Jaboticabal, a unos 300 kilómetros de la ciudad de Sao Paulo, cuando un joven disparó contra las víctimas al no ser atendido según sus demandas, señalaron a Efe fuentes de la Policía Civil de esa localidad.

Las autoridades han puesto en marcha un operativo para capturar al sospechoso, huido hasta el momento y cuyo vehículo fue encontrado en la parte de atrás del establecimiento y ya está siendo analizado por agentes periciales.

De acuerdo con la versión de la Policía Civil, testigos relataron que el hombre era cliente habitual de una prostituta, que esa noche se encontraba con otra persona, una escena que le hizo volver a su vehículo para agarrar un revólver y disparar a los allí presentes.

Entre las seis víctimas se encontraría la dueña del negocio y algunas prostitutas, agregaron las mismas fuentes.

Además, hay varias personas con heridas de bala, según la Policía, que reveló que otras personas que estaban en los cuartos consiguieron huir corriendo por un campo de caña de azúcar, que se encuentra en frente de la propiedad.