28 mar. 2024

Seis muertos tras choque de un vehículo en Presidente Franco

Unas seis personas fallecieron en la noche de este miércoles tras un choque registrado a la altura del kilómetro 9 Monday, en Presidente Franco (Alto Paraná).

IMG-20150429-WA0057.jpg

El vehículo que protagonizó el accidente quedó totalmente destrozado. Foto: Édgar Medina.

El hecho se registró cuando el conductor de un vehículo de la marca Toyota Allion (color plata) perdió el control en una curva de la referida zona y embistió un muro de piedra de la capilla San Isidro Labrador, según informes del corresponsal de Última Hora, Édgar Medina.

Uno de los ocupantes salió despedido del vehículo tras el impacto, mientras que los demás quedaron retenidos dentro del móvil. Los bomberos trabajaron arduamente para cortar el chasis del auto utilizando equipos hidráulicos y, de esta forma, poder sacar los cadáveres.

En el vehículo fueron encontradas cinco personas y un menor de aproximadamente cinco años, según reportes del comisario Óscar Jiménez. Los fallecidos aún no fueron identificados.

Agentes de Criminalística y el Ministerio Público acudieron al sitio para su investigación. Numerosas latas de cerveza se encontraban esparcidas en el lugar y también dentro del móvil destrozado.

Más contenido de esta sección
Aprovechando el feriado largo por Semana Santa, varias ciudades organizan actividades para disfrutar en familia y celebrar la religiosidad. Te presentamos diez opciones para escapar este Viernes Santo de la ciudad.
El Círculo Paraguayo de Médicos (CPM) expresó su rechazo al nombramiento de Roberto Melgarejo como superintendente de Salud, debido a que el proceso de selección no pasó por el Comité Ejecutivo del Consejo Nacional de Salud y “carece de las atribuciones legales”.
Un trágico accidente de tránsito sacudió la tranquilidad de la calle 18, zona sur de la localidad de Arroyito, Departamento de Concepción, dejando como resultado el fallecimiento de una mujer de 68 años.
El cardenal y arzobispo de Asunción, Adalberto Martínez en su homilía realizada este Jueves Santo, en la Catedral Metropolitana, pidió “mirar a los pobres” y servir como Jesús, recordando el gesto del lavatorio de los pies.
El ministerio de Salud emitió una serie de recomendaciones para las personas que padecen de diabetes para no sufrir complicaciones en esta Semana Santa. Aboga por una alimentación equilibrada durante estos días.
Durante la misa crismal celebrada en la catedral María Auxiliadora de Fuerte Olimpo del Departamento de Alto Paraguay, el obispo Gabriel Escobar apuntó a las autoridades que se ocultan para no escuchar los problemas la gente más humilde.