10 de diciembre
Domingo
Mayormente nublado
20°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
32°
Miércoles
Mayormente despejado
17°
30°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
sábado 29 de octubre de 2016, 01:00

Segundo al hilo

Luqueño, sin exhibir un fútbol exquisito, consiguió su segundo triunfo consecutivo en la era de Mario Jara como técnico. Con su victoria, 1-0, ante Gral. Caballero, se fortalece en la zona de clasificación para la Sudamericana del 2017.

El Rojo evidenció un mejor fútbol en el arranque. Luqueño fue conservador y lo esperó en el medio.

El que siguió manejando los tiempos en el campo era el Matarife, pero su déficit estuvo en el momento de aprovechar las jugadas en el área del rival. Luqueño en la primera llegada anotó. Marín envió un tiro libre y allí estaba Guido Di Vanni para empujar con un cabezazo, aprovechando el rebote en el arquero. Con su gol, como en la fecha pasada, el Auriazul vuelve a ganar.

aguantó. La presión del Matarife no se hizo esperar. Luqueño hizo valer su mejor oficio y aguantó bien las llegadas del rival, que creó varias opciones.

Ambos equipos quedaron con 10 futbolistas y allí bajaron los decibeles. El Auriazul continuó con su esquema táctico y no se apresuró. Jugó con la desesperación de los rojos. El Matarife probó todo tipo de fórmula, pero no encontró el camino. Luqueño mejoró en su fútbol y celebra su segunda victoria al hilo. Gral. Caballero planteó bien el partido, mas tiene problemas en el momento de la definición.