20 abr. 2024

Según Trovato, “una rosca mafiosa maldita” opera contra Olimpia

Marco Trovato, presidente de Olimpia, disparó con munición de grueso calibre tras el empate del equipo decano contra Rubio Ñu.

Marco Trovato no se guardó nada y disparó con munición de grueso calibre contra el arbitraje de Óscar Velázquez y la dirigencia del fútbol paraguayo presidido por Robert Harrison tras el empate de este miércoles contra Rubio Ñu por la fecha 14 del campeonato Clausura 2017.

El presidente se despachó primero anoche en su cuenta en Twitter y ahondó este jueves en charla con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM. Para el dirigente franjeado, “la rosca mafiosa maldita” de la Asociación Paraguaya de Fútbol opera contra los intereses del elenco decano.

“No quieren que Olimpia se levante y nos juegan a matar por todos los lados. Esta era la fecha que había que golpear y nos golpearon de vuelta. Podíamos alcanzar la punta y tenían que liquidarnos”, señaló el mandamás al tiempo de considerar que ya existe una persecución contra el club.

“Cuando hablé con Robert (Harrison), él me dijo: quédate tranquilo que yo como presidente nadie saldrá en contra de Olimpia. Ahora solo hay dos opciones, o él es la cabeza de la nueva rosca mafiosa, o él debe eliminar esa rosca mafiosa”, denunció.

“Quiero que quede esta constancia pública que nos están robando. Yo voy a pasar por el Olimpia y vendrá otra gente que tendrá que lidiar con esta maldita rosca que volvió con todo”, sentenció.

Trovato reclamó cuatro jugadas puntuales: la anulación del gol realizado por Richard Sánchez, el no cobro de un penal por mano de un defensor nueñse, la tarjeta roja del capitán Richard Ortiz y la no expulsión de Álvaro Campuzano por doble tarjeta amarilla.

Este miércoles, Olimpia no pudo derribar la muralla ñuense y salió de la Arboleda con una paridad sin goles, que no le sirve para alcanzar la punta del torneo Clausura. El equipo de Aldo Bobadilla se enredó en los minutos finales en la Arboleda luego de estrellar una y otra vez contra la figura del portero Blas Valenzuela.