23 abr. 2024

Según Jubero, la clave fue la concentración

El técnico de Libertad, Fernando Jubero, quedó más que contento con el rendimiento de su equipo que goleó 5-1 a Huracán, haciendo historia en batir récord de mayor goleada de un equipo paraguayo en tierra argentina, que tenía Cerro Corá 4-1, justamente ante el mismo rival.

“Muy contento por el rendimiento del equipo; hemos conseguido un resultado contundente que nos deja muy bien encaminado en esta eliminatoria”, manifestó el DT Gumarelo.

“Creo que la clave fue la concentración con que salió el equipo, muy convencido desde el primer minuto, la primera ocasión la mandamos adentro, fuimos muy efectivos”, agregó Jubero.

Trámite. “En líneas generales mostramos mucha solidez, se trabajó con mucha intensidad, tanto en la defensa como en el ataque”, explicó.

“Hicimos el gol primer gol muy tempreano, eso les obligó a salir a buscar nuestro arco. El rival tiene buenos jugadores, pero nuestro equipo jugó de manera inteligente, ordenado, muy atento en todo momento”, aseguró el adiestrador español.

Consultado si la serie ya esta cerrada, contestó: “Para nada, tenemos una buena ventaja, pero tenemos que cerrar en Asunción, tenemos tres semanas para trabajar para la revancha y una semana y media para el torneo local”.

El plantel retorna a las tareas hoy a las 9.00 en el club.