4 de diciembre
Domingo
Mayormente despejado
19°
30°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
jueves 29 de septiembre de 2016, 01:00

Sectores privado y público se unen en la lucha contra los productos falsificados

Samsung Paraguay, con el apoyo de entidades públicas del Gobierno, realizó ayer el lanzamiento de la campaña de lucha contra el contrabando y falsificación, en la sede de la Dirección Nacional de Propiedad Intelectual (Dinapi).

Luis Acosta, gerente comercial de la mencionada marca de teléfonos inteligentes, hizo un llamado a los usuarios para adquirir sus productos solo de representantes autorizados por la marca.

Dijo que los productos que ingresan de forma legal son homologados por técnicos especializados, lo que asegura la experiencia de calidad que ofrece Samsung, alertando al mismo tiempo que artículos falsificados tienen problemas de señal, baja durabilidad en las baterias y los accesorios.

“Esos productos falsificados no tienen ninguna garantía y, por supuesto, dan una mala experiencia al consumidor, por esto pedimos exijan que en la caja tenga el sello de garantía de Samsung Paraguay con el que tendrán todo el apoyo de la marca”, destacó.

Estuvieron presentes las autoridades del Ministerio Público, Secretaría de Defensa al Consumidor, Subsecretaría de Tributación y de la Dirección Nacional de Aduanas.