8 de diciembre
Jueves
Lluvioso
21°
25°
Viernes
Lluvioso
20°
26°
Sábado
Mayormente nublado
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
domingo 3 de julio de 2016, 01:00

Sector derecho es la incógnita en el Guma

El técnico de Libertad, Roberto Torres, aún no está analizando quién es el futbolista que ocupará el sector derecho del medio.

Es que el adiestrador gumarelo en los tres últimos amistosos probó varias fórmulas.

Lo concreto es que hay tres postulantes para un lugar. Los que están pujando por el puesto son Rodolfo Gamarra, Ángel Lucena e Iván Ramírez. Ayer, Torres ordenó un exigente ensayo futbolístico con un selectivo de las inferiores de la entidad albinegra.

La alineación que estuvo probando es con Rodrigo Muñoz; Jorge Moreira, Adalberto Román, Luis Cardozo y Sergio Vergara; Iván Ramírez, Sergio Aquino, Osmar Molinas y Jesús Medina; Wilson Leiva y Santiago Salcedo.

Como se podrá observar en el equipo, el único que tiene cabida y que volvió al club, por expreso pedido del técnico, es el mediocampista Ramírez, quien hizo un gran torneo Apertura con Rubio Ñu. Los otros futbolistas que llegaron al club en calidad de refuerzos son observados en la alineación paralela y por lo que tendrán que aguardar la oportunidad de mostrarse en la formación principal.

Libertad, que consiguió el título del Apertura, tendrá que jugar en este segundo semestre del año el Clausura y la Copa Sudamericana. La intención es que el Gumarelo sea protagonista en las dos competencias.