23 de septiembre
Viernes
Parcialmente nublado con chubascos
17°
21°
Sábado
Chubascos
17°
25°
Domingo
Parcialmente nublado
21°
31°
Lunes
Parcialmente nublado
19°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
ANR
lunes 11 de septiembre de 2017, 10:05

Seccionaleros y hasta Tarragó quedaron fuera del festejo colorado

Un grupo de seccionaleros no lograron ingresar a la sala de sesiones de la Asociación Nacional Republicana (ANR). Se generaron inconvenientes entre los dirigentes de base y los guardias que aseguraron que tenían órdenes de no dejarlos pasar porque ya no había lugar. Tampoco le permitieron el ingreso a la diputada Cynthia Tarragó.

"Los guardias nos tratan como a perros", denunció claramente indignada Delia Acosta, ex candidata a presidenta de la Seccional Nº 5 y coordinadora de la Junta Gubernamental de la ANR, informó la periodista de ÚH Patricia Vargas.

"Tenemos derecho, esta es nuestra casa. Tenemos derecho a por lo menos asomar nuestras narices ahí", manifestó la colorada. Aseguró que también son autoridades del partido, por sus tareas durante las elecciones. "Somos las personas que ponemos los votos".

incidentes seccionaleros

Lamentó que en medio de la gente que esperaba con ansias ingresar, los guardias hicieron espacio, a la fuerza, para que ingrese Paul Sarubbi, ex director paraguayo de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY) "y él no sale a la calle a rejuntar votos", sentenció la mujer.

Los dirigentes de base aseguraron que era una bofetada para ellos el trato que recibieron y que, en todo caso, tenía que hacerse un festejo en una sala más amplia para que todos pudieran participar.

Tampoco le permitieron el ingreso a la diputada Cynthia Tarragó, quien intentó hacer uso de su cargo con los guardias, pero no le permitieron el acceso.

Embed


Embed

APARECEN EN ESTA NOTA