7 de diciembre
Miércoles
Poco nublado con tormentas
24°
31°
Jueves
Tormentas
22°
28°
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Muy nublado
20°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
sábado 3 de septiembre de 2016, 02:00

Seccionaleros se molestaron por exigencia de arrear gente

Un ambiente de polarización al interior del Partido Colorado y la gestión poco convincente del Gobierno para las bases marcan la organización del aniversario número 129 de nucleación oficialista, que será celebrado el 9 de setiembre en un acto que pretende ser multitudinario.

Los presidentes de seccionales de la capital y del departamento Central fueron convocados a una reunión el jueves; antes de que el titular del partido, Pedro Alliana, Darío Filártiga y otras autoridades de la ANR brinden una conferencia de prensa donde anunciaron que el objetivo es que haya una asistencia de 50.000 personas en el acto.

Los presidentes de seccionales comentaron que se les solicitó que lleven a las 50.000 personas y para ello se va a disponer de colectivos que deben partir de cada seccional rumbo a Capiatá, donde tendrá lugar el acto a las 19.30. “Ustedes son nuestra salvación y deben llenar los colectivos”, les dijo Alliana.

Ante el pedido, trascendió que los presidentes de seccionales de capital reaccionaron y reclamaron que con la baja popularidad del Gobierno no se podrá llevar esa cantidad de gente.

Además, le espetaron a Alliana el olvido de la cúpula colorada y del Gobierno a las bases, ya que nunca responden a los pedidos, aseguraron.

También indicaron que hay persecución entre los colorados, ya que si uno osa criticar al Gobierno ya es discriminado o amenazado con despojarle de su cargo por los referentes del entorno.

Señalaron que la reunión no llegó a buen termino, ya que Alliana y Filártiga no pudieron responder los reclamos y tuvieron que salir antes.