17 de octubre
Lunes
Mayormente despejado
10°
24°
Martes
Despejado
12°
27°
Miércoles
Despejado
18°
30°
Jueves
Parcialmente nublado
22°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 3 de mayo de 2017, 16:33

Seccionaleros de Central se reúnen a oscuras en la ANR

En la Junta de Gobierno de la Asociación Nacional Republicana (ANR) tampoco hay energía eléctrica, a causa del temporal que azotó Asunción. Sin embargo, eso no impide que los presidentes de seccional de Central se reúnan para elegir candidatos a presidente y vice por Honor Colorado.

Pese a las inclemencias del tiempo representantes del Consejo de Presidentes de Seccionales del Departamento Central se reúnen en la sede del Partido Colorado.

En la oscuridad, debaten sobre quién sería el mejor candidato a la presidencia de la República para el movimiento Honor Colorado de cara a las internas del mes de diciembre de este año. Es importante aclarar que son todos oficialistas.

"De 44 presidentes de seccionales de Central, 40 responden al oficialismo", informó Cristian Valdés, presidente del Consejo en comunicación con la 970 AM.

También les interesa un potencial candidato para gobernador de Central. "Vamos a buscar al candidato ideal que represente al Partido Colorado. No descartamos el nombre de ninguna persona, a través de lo que se resuelva hoy vamos a pedir una audiencia con el presidente para plantearlo lo que definimos", explicó.

Así también aseguró que si Horacio Cartes quiere ser Senador, ellos apoyarán la canditatura, así como la decisión sobre el candidato oficialista por HC.