19 mar. 2024

Sebastián Saja, “muy satisfecho” por la pretemporada de Guaraní

Sebastián Saja, entrenador de Guaraní, explicó que los encuentros amistosos, el de hoy contra el Athletic FBC, de la Liga Encarnacena, y el anterior ante Capiatá, sirven al ‘Aborigen’ para ponerse a tono a falta de menos de dos semanas para que el balón eche a rodar.

“Muy satisfecho de lo físico y lo técnico. Lo táctico lo seguimos mejorando. En todas las áreas tenemos que seguir corrigiendo y tenemos que seguir. Aún estamos a un poquito menos de dos semanas del primer partido oficial, así que, por cómo vamos con los tiempos y la evolución, estamos más que conformes”, dijo el argentino.

El técnico del Guaraní manifestó también que el equipo, que lleva dos semanas en la sureña ciudad de Encarnación, volverá a la capital el viernes para afrontar un nuevo y posiblemente el último amistoso de la pretemporada el domingo próximo, aunque aún no tienen definido el rival.

“Aunque estamos terminando de cerrar el rival, ya va a ser un amistoso con mucho más tiempo y más parecido a lo que va a ser el tiempo oficial”, expresó Saja en conferencia de prensa.

El elenco aurinegro ganó este miércoles por 2-0 los dos encuentros de prueba frente al Atletic. El equipo B se impuso gracias a las anotaciones de Marcelo González y Lenon Farías, mientras que en el principal Pablo Velázquez se llevó todos los aplausos con su doblete.