20 abr. 2024

Se viene un final de dientes apretados en el Clausura

Qué final, señores. De bandera a cuadros, fotográfico acaso, como en el turf, es el que se viene el fin de semana, donde todos los detalles serán o son importantes, y la semana será tensa empezando por saber si es el juego Sol-Cerro el que va al Defensores o primará el sentido común y será el duelo entre Olimpia y Santaní el que se disputará en Sajonia.

El tema seguridad también será vital, pues la policía nacional pidió a la APF, por la proximidad de la festividad de la Virgen de Caacupé, que todo se termine el sábado 5, y esto quedará ya en manos de la Divisional que se reúne este lunes.

Ve usted cómo viene la previa y todavía no le hablamos de los juegos que definirán todo en el año. Olimpia recibirá a Santaní, ambos con la necesidad de ganar, el primero por su estrella 40 y el segundo por no perder la categoría. ¿Cuál de ellos tiene más presión? En el otro partido, Cerro está obligado a ganarle a Sol, posiblemente en Luque, y esperar que el Decano no gane, pues el empate obligará a un partido extra si igualan en puntos los dos grandes.

En el tercer juego en simultáneo, Guaraní jugará con Rubio Ñu, otro comprometido con el descenso.

Fuente: Última Hora.