19 mar. 2024

Se viene nuevo foro de las maquiladoras

La industria de la maquila está ultimando detalles para la tercera edición del foro del sector que tendrá lugar el próximo 6 de setiembre, en la sede de la Unión Industrial Paraguaya (UIP).

Bajo el lema Produciendo calidad para Paraguay y el mundo, la Cámara de Empresas Maquiladoras del Paraguay invita a la ciudadanía en general a conocer lo que este sector produce.

“Queremos seguir promocionando lo bueno y cómo lo producimos. Por ello estamos preparando una nueva edición y te invitamos a ser parte. El acceso al Foro de la Maquila 2017 será gratuito, en el marco de la celebración del Día de la Industria Paraguaya”, manifestó la presidenta del gremio, Carina Daher.

Según el adelanto de la agenda del evento, en esta nueva edición se realizarán conversatorios, disertaciones y se brindará al público información técnica sobre el Régimen Maquilador en Paraguay.

Refiere que participarán de la jornada el ministro de Industria y Comercio, Gustavo Leite, como también autoridades nacionales relacionadas con el comercio, la industria y el servicio, invitados especiales del exterior y también aguardan una buena concurrencia de público en general interesado en maquila y afines.

Más contenido de esta sección