3 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
29°
Domingo
Mayormente despejado
21°
32°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Martes
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
martes 26 de julio de 2016, 01:00

Se trabaron en Luque

En un partido con pocas emociones y con muchas expectativas por lo que venían realizando, General Caballero y Rubio Ñu se repartieron los puntos ayer en la República de Luque.

El primer tiempo fue bastante cerrado con pocas situaciones para ambos equipos, aunque el Matarife mostró mayor interés para romper la paridad, haciendo circular el balón y presionando en las salidas del conjunto ñuense que casi no llegó a pisar el área rival.

Se mantuvo. El complemento no fue diferente, aunque los de Jara se pusieron en ventaja tempranamente por intermedio de Martínez, quien ingresó en el entretiempo y tras un centro cerrado logró aplicar el testazo que abría el marcador para los de Trinidad.

Los de Bobadilla siguieron con el mismo planteamiento de la primera etapa, el de salir a presionar arriba, con el cual se vieron en apuros en más de una oportunidad, con los contragolpes del rival, que se generaban por los espacios que se creaban en el fondo. Pero finalmente llegarían al empate por intermedio de Leguizamón, quien no desaprovechó el penal sancionado a falta de 10 minutos para el final y que le valieron para rescatar un punto de la jornada.