19 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
14°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Parcialmente nublado
10°
22°
Martes
Despejado
17°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
jueves 30 de marzo de 2017, 01:00

Se reencontró con el triunfo

Rubio Ñu cortó con la malaria y volvió a ganar tras seis fechas ante un rival directo por los descensos como lo es Independiente de Campo Grande, además en condición de visitante con el solitario gol de Emanuel Biancucchi de penal sobre el final del juego.

Con un trámite muy parejo, en donde ambos equipos tuvieron oportunidades, fue el Albiverde el que se llevó la victoria tras capitalizar un error grosero de Óscar Velázquez que sin presión alguna a los 86 minutos golpeó con la mano el balón y sin dudar Carlos Amarilla cobró penal.

Biancucchi, que había entrado cinco minutos antes y que ya había exigido al portero Gavilán, se encargó de convertir en gol la falta penal a los 87’ cumpliendo con la inexorable ley del ex para darle la victoria a los ñuenses.

Dos caras. El primer tiempo fue de Rubio Ñu que mereció más, aprovechando el desorden de Independiente, que por momentos demostró hasta torpeza en las marcas, dejando espacios gigantes en defensa que la visita no pudo traducir en goles.

La segunda etapa tuvo mayor protagonismo del local, con una distribución correcta en la cancha y haciendo rotar la pelota, pudo emparejar el partido aunque le faltó su jugador distinto en la cancha, el goleador Alfio Oviedo, que al pertenecer a Rubio Ñu, no jugó. Cardozo y Santacruz no pudieron suplirlo.