23 de agosto
Jueves
Despejado
24°
36°
Viernes
Despejado
23°
34°
Sábado
Muy nublado
21°
35°
Domingo
Mayormente nublado
21°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 15 de febrero de 2017, 21:01

Se reduce alerta a cuatro departamentos

La Dirección de Meteorología redujo las zonas bajo alerta de tormentas. De 11 departamentos bajaron a cuatro. Las lluvias estarían ingresando a estas zonas esta noche. Los departamentos afectados son Itapúa, Misiones, sur de Ñeembucú y oeste de Boquerón.

Los núcleos de tormentas se desarrollan en estas zonas desde la tarde de este miércoles y estarían ingresando en horas de la noche.

No se descartan fenómenos de tiempo severo, lluvias con tormentas eléctricas, ráfagas de vientos y hasta ocasional caída de granizos.

La lluvia llegó este miércoles por la tarde a la capital del país, sin embargo, no se descartan lluvias dispersas y algunos chaparrones para el sur y sureste de la región Oriental.

Para mañana jueves persistirían algunas lluvias dispersas y ocasionales tormentas eléctricas en el sur de la región Oriental mientras que en el resto del país ya disminuye la probabilidad de lluvias hasta el fin de semana inclusive.

En cuanto a las temperaturas, irían en ascenso y se tornarían más calurosas con el correr de los días e para el fin de semana retornaría el ambiente extremadamente caluroso en gran parte del territorio nacional.