8 de diciembre
Jueves
Lluvioso
21°
25°
Viernes
Lluvioso
20°
26°
Sábado
Mayormente nublado
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
sábado 24 de septiembre de 2016, 01:00

Se quiere instalar un sistema arbitrario, denuncian liberales

Efraín Alegre, titular del PLRA, dijo que se recurrió a un procedimiento arbitrario contra los tres procesados, solo porque se oponen al clan Zacarías en Ciudad del Este. “Las barbaridades y los abusos que se están cometiendo acá en nombre del Poder Judicial es preocupante. Se quiere instalar un sistema arbitrario”, expresó el titular de los azules quien acompañó caminando a Celso Kelembú Miranda, hasta la sede penal del Palacio de Justicia.

Otro que no ahorró epítetos contra los Zacarías fue el senador Luis Alberto Wagner. “Era una cuestión indignante, se denuncia la corrupción, se demuestra que nuestros niños y niñas son perjudicados, al final los denunciantes son los que van a la cárcel y no los denunciados. Es una vergüenza como se roba en Ciudad del Este”, criticó Wagner.

Reacción en redes. Aunque hasta los propios abogados defensores rechazaron la acción de Paraguayo Cubas en el Tribunal, muchos internautas apoyaron el particular método de protesta contra la Justicia elegido por el abogado. “Prefiero mil veces a Paraguayo Cubas que a un delincuente de cuello blanco que dicta justicia. La ley en Paraguay es para el más fuerte y el más pudiente. O sea una mierda”, refiere Napo Lenguaza en el Facebook. “Ellos nos cagan todos los días, pero para vos ellos son magistrados, no guanacos”, responde Raúl Lenguaza a Rody Rojas, quien se preguntó si había gente “que apoya a ese guanaco”, refiriéndose a Cubas. “¿Libertad de expresión es ese?”, se pregunta José Frutos.