23 de abril
Lunes
Lluvioso
21°
27°
Martes
Mayormente nublado con tormentas
16°
28°
Miércoles
Mayormente nublado
21°
Jueves
Despejado
20°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
miércoles 27 de julio de 2016, 01:00

Se oficializará lo de Rueda

Robert Harrison, presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) está en Medellín, acompañado por Jorge González, tesorero de la matriz de nuestro fútbol.

El titular de la APF tiene doble misión. Fue convocado para la reunión del Comité Ejecutivo de la Conmebol y por otra parte, junto con González, se reunirán con Reinaldo Rueda, para finiquitar la contratación del colombiano como nuevo técnico de la Selección Paraguaya.

Independientemente del resultado del juego de esta noche, ya habría principio de acuerdo y simplemente se plasmará en documentos, para que Rueda se convierta en sucesor de Ramón Díaz.

DOS MUNDIALES. Rueda, el virtual entrenador de la Albirroja tiene como antecedente haber clasificado y dirigido en mundiales a las selecciones de Honduras (2010) y Ecuador (2014).

Dirigió a la selección de Colombia en todas sus categorías: Sub 17, 20, 21, 23. Además a la selección absoluta desde el 18 de febrero del 2004 hasta su despido a finales del 2005, luego de que la selección Colombia no clasificara al Mundial de Alemania 2006.