29 mar. 2024

“Se manipuló el resultado”, dispara directivo del Albo

Para Douglas Martínez, el árbitro Jorge Mercado “inclinó” el partido a favor de Cerro Porteño.

Douglas Martínez, directivo de Nacional, terminó muy contrariado por el arbitraje de Jorge Mercado y habló de que el arbitraje inclinó la cancha a favor del Azulgrana. “Es una vergüenza nuestro campeonato, existe manipulación del arbitraje. Nosotros hicimos el gasto del partido y este árbitro viene a cobrar cualquier cosa.

En la jugada del supuesto penal, primero hay carga de (Víctor) Mareco sobre (Ricardo) Mazacotte, mal que mal puede sancionar penal, si primero ya existió una falta del jugador de Cerro y cobra mano, que según nuestra gente que siguió el partido por televisión, jamás existió”, apuntó muy ofuscado el dirigente.

“Penal es prácticamente gol y este señor (Jorge Mercado) sacó el resultado que vino a buscar. Es una vergüenza cómo se manipulan los resultados en nuestro fútbol”, agregó el directivo de Nacional. Señaló que presentar alguna nota de reclamo a la Asociación Paraguaya de Fútbol no tiene efecto. Finalmente, lamentó que su equipo desperdició varias opciones para marcar.

Fuente: Última Hora.