4 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
19°
31°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 26 de julio de 2016, 11:42

Se manifiestan en Pozo Colorado por distritación

Los pobladores de Pozo Colorado, distrito de Villa Hayes, Chaco, salieron este martes a la ruta para exigir el inmediato tratamiento del proyecto de distritación que obra en la Cámara de Diputados.
Justiniano Riveros |ÚH| Concepción

Unas 2.000 personas cerraron este martes desde las 10:00 la ruta Transchaco, según explicó, Ismael Quintana, mimbro de la comisión pro-municipio de Pozo Colorado.

Indicó que los habitantes ya están hartos de las postergaciones en que son sometidos por las autoridades de turno y que por ello decidieron luchar por su distritación. "Estaremos en la ruta hasta que se trate y se apruebe nuestro proyecto", comentó Quintana.

Dijo que su comunidad se encuentra a más de 250 kilómetros de la ciudad de Villa Hayes, que es la municipalidad de la cual depende. "Esa distancia hace que las necesidades nuestras no sean atendidas", mencionó.

Aclaró que Pozo Colorado encuentra en una posición estratégica, exactamente en el medio del Chaco, donde se cruzan los caminos que unen Asunción- Concepción, Asunción -Mariscal. Estigarribia y Concepción-Mariscal. Estigarribia.