19 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
13°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Despejado
11°
23°
Martes
Despejado
17°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
martes 18 de abril de 2017, 01:00

Se inaugura mañana hotel en eje Aviadores

Mañana, a las 19.30, se realizará la inauguración oficial del Esplendor Asuncion - A Wyndham Grand Hotel en el marco de un brindis del que participarán autoridades locales, directivos de la cadena Fën Hoteles, ahora parte de Wyndham Hotel Group, empresarios, clientes y amigos de Paraguay y la región.

El nuevo emprendimiento incorpora al rubro hotelero 206 habitaciones, entre ellas 28 suites de 50 metros cuadrados, habitaciones triples, matrimoniales y conectadas distribuidas en 16 pisos.

Entre sus amenities ofrece un rooftop con una gran piscina, spa, gimnasio y estacionamiento para 120 autos. Próximamente se ampliará la oferta gastronómica con la apertura del Restaurant de la cadena Piegari en la planta baja del hotel. El hotel está ubicado en la zona más chic de la ciudad.

Arribará al país para la inauguración Paulo Pena, presidente y director ejecutivo de Wyndham Hotel Group para Latinoamérica y el Caribe.

El hotel forma parte del programa Wyndham Rewards®, el programa de beneficios de Wyndham Hotel Group. El mismo fue premiado como el programa de recompensas hoteleras número uno por US News & World Report por ser muy generoso con sus miembros. Ofrece la posibilidad de canjear los puntos a una tarifa plana, y con la posibilidad de elegir entre 8.000 hoteles en el mundo.