27 de junio
Martes
Mayormente despejado
20°
29°
Miércoles
Muy nublado
18°
27°
Jueves
Cubierto
16°
25°
Viernes
Nublado
14°
23°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 3 de enero de 2017, 15:56

Se hizo pasar por cliente para asaltar en local comercial de Luque

En la tarde de este martes un hombre se hizo pasar por un cliente y realizó un asalto en el local comercial de la compañía de levadura Copalsa, ubicado en la ciudad de Luque.
El hecho sucedió a las 13.35 aproximadamente en las calles 14 de mayo y Humaitá, en el barrio Centro de la ciudad de Luque, según informaron desde la Comisaría 3.ª Central.

Resultó victima la encargada del local, identificada como Romina del Rosario Alfonso Insfrán (24). Ella dijo que un hombre desconocido de estatura alta, cutis trigueño, vestido con jeans de color azul, una remera color gris y quepis de color negro entró al salón de venta simulando ser cliente, preguntando por un producto.

Luego desenfundó un arma de fuego -presumiblemente un revólver- intimando así a la victima para alzarse con la recaudación del día. El monto de lo llevado aún no fue precisado.

Una vez perpetrado el hecho, el delincuente se dio ala fuga con paradero desconocido. El local cuenta con una cámara de circuito cerrado que logró captar el momento del hecho. La Policía Nacional se encuentra investigando el asalto.