28 de junio
Miércoles
Muy nublado
17°
27°
Jueves
Mayormente despejado
16°
25°
Viernes
Nublado
15°
23°
Sábado
Muy nublado
13°
23°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
lunes 20 de marzo de 2017, 01:00

Se habilita hoy Foro de Paraguay y Europa

En el Centro de Convenciones Mariscal López se realizará hoy y mañana la tercera edición del Foro de Inversión Paraguay-Europa. Más de 440 empresas se han registrado para esta edición, cuya apertura oficial está prevista para las 9.00, con la presencia del ministro de Industria y Comercio, Gustavo Leite, el embajador de la Unión Europea en Paraguay, Alejandro Palmero, y el presidente de la Eurocámara del Paraguay, Ignacio Ibarra.

El foro es una oportunidad única para obtener información de primera mano de las autoridades y empresas europeas que se encuentran instaladas en Paraguay, acerca del ambiente de negocios y las oportunidades de realizar negocios o instalar una industria en el país.

Se desarrollarán reuniones de negocios para facilitar la generación directa de redes de trabajo entre empresas nacionales y europeas a fin de concretar nuevas oportunidades de negocios, promover inversiones generadoras de puestos de trabajo, mano de obra joven esencialmente. Ya se agendaron más de 330 reuniones bilaterales.

Durante las dos jornadas se tendrán ponencias a cargo de expertos disertantes que abordarán los temas Paraguay, Plataforma Competitiva de Producción, Perspectivas de la Economía Paraguaya, Economía Inteligente-Transformación Productiva de Energía & Automatización, Logística e Hidrovía y Economía Verde-Industria de Reciclaje.