10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
31°
Domingo
Mayormente nublado
19°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
sábado 16 de julio de 2016, 01:00

Se fue Morínigo, vendría Costas

La era de Morínigo llegó a su final anoche tras una pálida exhibición de Cerro y un empate con sabor a poco ante Nacional. Blas Reguera, director del Departamento de Fútbol le comunicó anoche la decisión de la directiva.

“De común acuerdo con el cuerpo técnico decidimos que no continúen a cargo del plantel. Hablamos con Morínigo, nos preguntó que queríamos hacer y le dijimos que hasta aquí iba todo”, expresó Reguera.

Gustavo Morínigo tuvo una breve estadía en el banco del Ciclón y los malos resultados cosechados en trece partidos oficiales aceleraron el fin de un ciclo.

El ex DT acumuló siete derrotas, tres empates y tres victorias en total. En el plano internacional había ganado solamente uno y cayó en dos ocasiones.

El cargo interino estará a cargo de Gustavo Florentín, quien hoy dirigirá el entrenamiento por la tarde en la Olla azulgrana.

DISPONIBLE. El candidato principal a ocupar el cargo de técnico del Ciclón es Gustavo Costas. El DT, quien ya tuvo su paso por barrio Obrero, conversó anoche con Fútbol a lo Grande 1080 AM y habló sobre la posibilidad.

“Estoy disponible, tengo buenos recuerdos del club, de los directivos y de los hinchas de Cerro. Creo que no soy un DT caro (risas)”, dijo.