21 de agosto
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
martes 18 de abril de 2017, 16:25

Se esperan lluvias para la tarde noche de este martes

La Dirección de Meteorología pronosticó posibles lluvias entre la tarde y la noche de este martes para el departamento Central. Un sistema de tormentas ingresaría a gran parte del país en la madrugada de este miércoles y duraría hasta el próximo viernes.

El pronóstico para la tarde de hoy indica que el clima será cálido, con cielo mayormente nublado, vientos variables y precipitaciones. Para la noche se anuncian lluvias y un posible ingreso de tormentas. La temperatura oscilará entre los 26ºC y 20ºC.

No obstante, para la madrugada del miércoles existe una alta probabilidad de tormentas sobre el sur de Presidente Hayes y parte de la Región Oriental.

Las condiciones del tiempo asociadas a este sistema incluyen principalmente intensas precipitaciones que entre la madrugada y hasta la tarde del miércoles podrían aproximarse a los 100 milímetros en algunos distritos de este sector del país.

Además de esto y debido a que se esperan nubes de tormentas de gran desarrollo vertical, no se descartan otros fenómenos puntuales de tiempo severo.

Las lluvias se irán extendiendo a gran parte del país y durante la madrugada del jueves podrán verse afectados los departamentos del norte, este y sureste de la Región Oriental.

Las precipitaciones y el tiempo inestable seguirán registrándose en todo el país por lo menos hasta el viernes y recién estarían cesando durante el día sábado, comenzando por los departamentos del sur y centro, donde además se esperan vientos del sector sur y un leve descenso de la temperatura.

APARECEN EN ESTA NOTA