10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Mayormente nublado
19°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 27 de junio de 2016, 01:00

Se espera la firma de Piris

Esta semana será clave para solucionar el impase que se generó el viernes pasado en torno a Robert Piris Da Motta (con contrato hasta el 30 de junio), entre Olimpia y el gerenciador de Rubio Ñu y representante del jugador, Isidoro Giménez.

De no llegar a buen puerto, el presidente franjeado Marco Trovato indicó que recurrirían a la Justicia, pues si el jugador no firma contrato (Olimpia ya depositó el dinero por el 50% del pase) se estaría incumpliendo con un acuerdo plasmado en un documento.

historia. Olimpia y Rubio Ñu llegaron a un acuerdo por la compra del 100% del pase del jugador, pero cuando intervino el gerenciador todo se trabó, pues Giménez solicitó a la directiva franjeada, por adelantado, el 15% de una futura venta del jugador y exclusividad, algo que no fue aceptado.

“Isidoro le dice al jugador que no firme y si Robert no quiere firmar tendrá que ir a la Justicia. Este señor se quiere aprovechar de nosotros, así como ya lo hizo en la transferencia de Derlis González. Si no se llega a una solución, este lunes iremos a la Justicia, pues no le vamos a dar ninguna exclusividad a ese señor”, fueron las palabras de Marco Trovato, presidente del Olimpia.

en silencio. Según las informaciones, no oficiales, este lío se generó porque Isidoro Giménez tendría una oferta del exterior y la intención es tener el 100% del pase para la venta.

Desde la redacción de Última Hora intentamos conversar con Isidoro Giménez, gerenciador de Rubio Ñu y representante de Piris Da Motta, para conocer su versión, pero esto no fue posible, pues no hubo respuesta.