17 de agosto
Viernes
Parcialmente nublado
19°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente despejado
21°
Lunes
Despejado
13°
23°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
sábado 12 de agosto de 2017, 01:00

Se entregó supuesto agresor de su ex pareja

Cristian David Giménez, funcionario judicial, supuesto responsable de una golpiza contra su ex pareja, la suboficial de Policía Andrea Recalde Zelaya, se presentó ayer en el Juzgado de Garantías, ante el magistrado Carlos Zelaya.

Sobre el hombre pesaba una orden de captura por violencia familiar. El juez ordenó que el mismo sea remitido hasta la sede de la Penitenciaría Regional de Coronel Oviedo, para guardar reclusión.

La agresión contra la mujer se registró el domingo pasado, en horas de la madrugada, luego de la culminación de una fiesta, según los datos de la investigación. La víctima estaba en compañía de dos amigas cuando Giménez se introdujo violentamente en el automóvil de su ex pareja, con quien tiene una hija.

Allí, sin mediar palabras, le golpeó en el rostro y el resto del cuerpo. El sindicado agresor le arrancó además parte de su cuero cabelludo y le mordió en el pómulo, lo que la desfiguró totalmente.

El hombre estuvo prófugo desde que se dio el ataque hasta la víspera, cuando decidió presentarse ante las autoridades, en compañía de su abogado. (R.F.).