24 abr. 2024

Se entrega a la justicia supuesto autor de un crimen

Este lunes se entregó en la Comisaría un hombre que sería el supuesto autor de un homicidio registrado en la noche de este domingo en la ciudad de San Antonio.

joel riveros.jpg

Joel David Riveros Riveros (24) se presentó en la Comisaría 24.ª Central de San Antonio. Foto: Gentileza.

Se trata de Joel David Riveros Riveros (24), quien se presentó en la Comisaría 24.ª Central de San Antonio en compañía de su madre, Celmira Riveros (52).

Resultó víctima fatal Alex Fabián Bareiro (26), quien falleció tras recibir un disparo con arma de fuego. El hecho sucedió este lunes a las 20.20 aproximadamente, en la vivienda ubicada sobre la calle Agustín casi Felipe Cardozo, del barrio Las Merced, en la ciudad de San Antonio.

Según el relato de un testigo, Bareiro salió de su casa con un acompañante para ir a la despensa del barrio, pero cuando pasaron por la casa de Riveros, ambos iniciaron una discusión. Al instante, el dueño de casa le disparó con el arma de fuego.

Se sospecha que la discusión fue por una camiseta, pero no se tienen mayores datos. Intervino la fiscal Laura Ávalos.

Más contenido de esta sección
Periodistas acreditados a la Cámara de Diputados solicitaron al presidente Raúl Latorre la expulsión del legislador Yamil Esgaib, quien de nuevo protagonizó un episodio violento contra dos comunicadoras.
Más de 100 toneladas de marihuana fueron destruidas en el primer día del operativo Arambé II en Canindeyú.
La abogada Alejandra Peralta Merlo señaló que el diputado Yamil Esgaib debe ser suspendido por sus colegas tras la agresión a dos periodistas. Señaló que no se trata de un hecho aislado y que se enmarca en un caso más de violencia de género.
La Dirección de Meteorología reportó un acumulado de más de 100 milímetros de agua en Asunción, Central y Caaguazú, zonas donde se registraron mayores precipitaciones. Aún se prevén lluvias para este miércoles y hasta la mañana del jueves.
Agentes de la Senad, durante un allanamiento en Ciudad del Este, se incautaron de dos toneladas de marihuana y detuvieron a tres personas. Se presume que la droga tenía como destino Brasil.
Un Tribunal de Sentencia condenó a Patricia Samudio, ex titular de Petropar, a cuatro años de cárcel y a su esposo, José Costa Perdomo, a tres años y nueve meses de prisión por lesión de confianza. Los jueces concluyeron que ambos fueron responsables de un perjuicio de G. 346 millones.