23 de agosto
Miércoles
Despejado
24°
34°
Jueves
Despejado
25°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Sábado
Muy nublado
20°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
martes 23 de mayo de 2017, 01:00

Se definen las últimas plazas para octavos

La Copa Conmebol Libertadores completará esta semana a los 16 mejores equipos del continente, concentrados en la disputa de los grupos 2, 3, 5, 7 y 8, con mayor atención en el Grupo 8, donde Guaraní, el único equipo paraguayo con chances se juega su paso.

Hoy se cierran los grupos 7 y 2, donde la pelea es muy pareja. Desde las 18.30, el Lanús, de los paraguayos Matías Rojas y Rolando García Guerreño, buscará ganar a Nacional en Montevideo para meterse a los octavos por el Grupo 7.

Esta serie tiene polémica, ya que Conmebol aún no se expidió sobre el caso Otávio, jugador mal incluido en la formación del Chapecoense ante Lanús la semana pasada y que podría darle tres puntos más a los granates, que entonces tendría la clasificación, antes de jugar ante Nacional.

En el Grupo 2, desde las 20.45, Santos buscará sellar su clasificación con una victoria de local ante Sporting Cristal (ya eliminado), y a la misma hora, Independiente Santa Fe recibirá a The Strongest, donde el vencedor seguirá y el perdedor irá a la Sudamericana.

Para el jueves. Guaraní recibirá a Deportes Iquique desde las 20.45, con la misión de conseguir a lo menos un punto para clasificar. El conjunto chileno llegará mañana por la tarde a Asunción.