23 de agosto
Jueves
Despejado
24°
36°
Viernes
Despejado
23°
34°
Sábado
Muy nublado
21°
35°
Domingo
Mayormente nublado
21°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 31 de julio de 2017, 01:00

Se define el futuro de Neymar

Mañana, se espera que el astro brasileño, Neymar, pase por la inspección médica para convertirse en el nuevo jugador del Paris Saint Germain (PSG) de Francia.

Está previsto que el jugador viaje hoy a China, donde participará en un acto comercial y el martes, según se hace eco Al Watan de Mundo Deportivo, pasará en Catar reconocimiento médico con el PSG.

Además, el diario deportivo catalán, Sport, anunció que la directiva blaugrana espera que Neymar le comunique sobre la salida del conjunto culé.

Neymar no regresó a España con el resto del plantel del Barcelona y, según el medio catarí, viajó a Qatar para reunirse con Nasser AlKhelaifi, presidente del PSG.

El conjunto parisino hará uso de la opción de la cláusula de rescición del contrato de unos 220 millones de euros.

ALIVIO. El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, adujo que la salida de Neymar del Barcelona, significará un alivio para el conjunto merengue, con miras a las competiciones venideras.

“Para nosotros nos quita un problema porque en partidos clave contra nosotros no sería él el que marcaría la diferencia”, mencionó el defensor del Madrid, después del clásico que ganó el Barcelona 3-2, en Miami, en el International Champions Cup, donde el brasileño después del encuentro, estuvo unos minutos en el vestuario madridista.