3 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
29°
Domingo
Mayormente despejado
21°
32°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Martes
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
jueves 24 de noviembre de 2016, 07:48

Se cumplen 25 años de la muerte del ícono de Queen: Freddie Mercury

Freddie Mercury, el ícono de la banda de rock Queen, cumple hoy 25 años de haber partido de este mundo.
Freddie Mercury nació el 5 de setiembre de 1946 en el entonces territorio británico de Zanzíbar. Fue enviado por su familia a un internado para que tuviera una mejor educación.

Freddie fue fundador de la banda de rock Queen en 1970 junto con Bryan May, llegando cuatro años más tarde con el éxito internacional "Killer Queen", aunque las verdaderas canciones que los convirtieron en superestrellas fueron "We will rock you", "Don't stop me now" y "A kind of magic", según el portal digital El Mundo.

Queen, la banda conocida por ser uno de los íconos del rock, llenaba estadios por el mundo, mientras que Freddie, la estrella rockera, comenzaba a ser conocido por su estilo de vida peculiar.

Con el anuncio para todos sus seguidores se despedía de forma indirecta: "Ha llegado el momento de que mis amigos y fans de todo el mundo sepan la verdad", expresó, y al día siguiente, el 24 de noviembre, falleció a causa de una bronconeumonía complicada por el sida. El cantante supo de su enfermedad, que acaparaba su cuerpo desde la década del 80, recién en el año 1991.

Embed