21 de agosto
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
18°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Despejado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
miércoles 29 de marzo de 2017, 02:06

Se complica más

Paraguay encajó un 3-0 contundente y le quedan cuatro finales al límite.
Nada pudo hacer Paraguay ante la magia, velocidad y contundencia de Brasil. Una derrota que mantiene a la Albirroja lejos de las pretensiones que significa llegar al Mundial de Rusia 2018.
Con esta derrota, la Selección Paraguaya queda estancada en la séptima posición de la tabla con tan solo 18 puntos y que esta fecha vio cómo Chile (23) y Colombia (24) sumaron tres puntos más.
Para llegar hasta agosto será demasiado largo para ir pensando en las posibilidades de clasificar, más aún mirando los rivales a los que Paraguay debe enfrentar. Primero de visita ante Chile y luego ante Uruguay en el Defensores.
Muy superior. Brasil fue extremadamente superior, principalmente en el segundo tiempo. En la primera etapa aguantó hasta el minuto 34 para el gol de Coutinho. Luego Antony Silva atajó un penal inexistente, pero luego Neymar facturó magistralmente el segundo y el tercero Marcelo festejó con jerarquía.


Vergonzoso fue el arbitraje de Carrillo
El arbitraje del peruano Víctor Hugo Carrillo fue realmente muy localista, pitando todas las jugadas dudosas a favor de los jugadores brasileños.
Muy condescendiente con Neymar y cobró un penal inexistente a Rodrigo Rojas. Cortó mucho el juego. Lo único positivo que tuvo fue el gol que anuló a Neymar en evidente posición adelantada.