2 de diciembre
Viernes
Poco nublado con tormentas
22°
33°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
29°
Domingo
Mayormente despejado
20°
31°
Lunes
Mayormente despejado
24°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
ETC
jueves 14 de julio de 2016, 15:21

Se casó, le negaron la visa a su esposo y se fue de luna de miel sola

Una pareja de recién casados durante meses había planeado dónde y cómo pasar la luna de miel. Los planes se arruinaron luego de que el novio no pueda viajar por problemas de visa, por lo que la novia decidió dar un giro humorístico a la historia.
Huma Mobin y Arsalaan Sever forman una pareja de casados y son oriundos de Lahore. Decidieron utilizar las redes sociales para "protestar" contra las autoridades de su país que le denegaron la visa a Arsalaan, arruinándoles la luna de miel.

Embed

La pareja ya había pagado todo el viaje, por lo que quedaron impactados tras lo sucedido. El paseo ya no podía cancelarse ni posponerse, por lo que Sever convenció a Huma de que viaje sola por esta vez para no perder el dinero invertido.

Embed

La velada romántica que tanto planearon se arruinó y a Huma le esperaba un solitario viaje. Ante su desánimo y al ya disfrutar de los paisajes de Grecia decidió darle un toque cómico a la experiencia y compartió en redes sociales imágenes suyas abrazándole ¿al aire?.

Embed

El drama se amplió luego de que la mujer perdiera su teléfono celular por uno de los caminos; momento en el cual empezó a fotografiar su triste realidad así:

Embed

La peculiares imágenes "explotaron" en redes sociales y se volvieron virales. También fueron aprovechadas por los "genios" de Photoshop, quienes aprovecharon las fotos para crear "memes".

Embed

Arsalaan siguió en juego y no se quedó atrás al mostrar su pena por no haber podido acompañar a su mujer. La pareja, asombrada por el impacto de su historia en redes, promete viajar, esta vez más unidos que nunca, para disfrutar de una verdadera luna de miel.

Embed